BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

(Antes del Eclipse, Mar del Plata 20:30 y ahí estaba yo)

Observo como una parte de mi vida se retira haciendo todos los ruidos posibles para que no la olvide...

Algo llega pero es tanto el silencio que emite que no deja que la conozca, que la mire y descubra.

...quizás por eso mi alma se queda completamente estupefacta ante el ciclón de huracanes que azotan, sin prisa pero sin pausa mi cuerpo...

Escucho sus pasos en sostenidos y bemoles...entre papeles amatillos que esperan ser escritos con pluma y tinta china...

Se Acerca...

10 Fusiones:

Anónimo dijo...

Ana:

M�s de una vez escuche que la mejor manera de resistir la tentaci�n es sucumbiendo a ella. Yo no pude m�s� ac� est� mi primera fusi�n.

Que la que se va no sea dolor sino experiencia, porque la que llega no es silencio sino sinton�a, te va a ense�ar a escucharla.

En tu cuerpo s�lo pasi�n, en tus o�dos s�lo sonidos y armon�as. En tus papeles amarillos, por el roce de la pluma y el correr de la tinta, el fin de la espera.

Mis mejores deseos� Te quiero... Nos comunicamos.

Fer

peyote dijo...

En esas voces, el hechizo que la vida deja ir; para resistir lo que vendra luego de andar soñando los mundos que tendremos, para beber; nuevas y viejas añoranzas.

- en esas voces; el solo, la luna y las estrellas danzaran-

Regalandote una mirada profunda....


saludos.

Adriano dijo...

Se acerca eso que tanto nos falta y nunca hemos tenido: quizás la dicha, quizás el motor para seguir vivos.

A no desesperar, y a creer que todo lo que sucede, sencillamente, es por algo.

Viva la lluvia, sólo por un rato. Pues al sol, ya tendremos tiempo para seguir viéndolo reír. Un abrazo.

Adriano dijo...

¿Tenés fotos en el instante del eclipse?

L-E dijo...

que bella imagen y que bellas palabras, no conocía a tu hijito, lo ví en tu escrito anterior, me emocioné mucho, porque recuerdo las ganas que me dan de tener uno, pero bueno, todo a su tiempo.

yo por ahora ando en Paillaco, pequeño pueblito perdido en el tiempo al sur de mi país, de donde es mi familia, mi abuela, que está solita, pero en paz. Ya dejé el bello Neuquén, y cuando vuelva a Santiago vuelvo a SDV.

un abrazo, y lo mejor para tu vda

huellas compartidas dijo...

Y de repente, detrás del silencio y la calma aparece esa revolución de sensación, que llega con todas las primaveras y otoños...
Amo que ese ciclón de huracanes sacuda repentinamente mi cuerpo y deje en shock por un tiempo...
Y amé también tu foto... mucha magia me fue transmitida...

Saluditos

Quince dijo...

Siga fusionando que es una buena fusionista

Gina Nordbrandt dijo...

Se acerca...
Y durante el eclipse pedí un deseo... ojalá se cumpla, más xq el deseo depende de mí.
Saludos saturnianos!
Que tengas una bella semana.
=)

Damián dijo...

Linda foto, buena forma de eclipsar la gramática con semánticas palabras

Iván Ruiz de Velasco dijo...

Hace tiempo pasaste por la casa, hoy estuve aquí, y te escuche, no quise irme sin dejar saludos.