BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

VoS, AbrIs Mi AlMa...







Si tengo que describir con hechos quizás me sería mucho fácil que hacerlo con las palabras.

Es que el besarte, el mirarte y mimarte, el arroparte a la noche cuando esas locas piernitas juegan con las sábanas; es que jugar a que somos "los" héroes del espacio, es que ser parte de tus Pequeños Grandes Triunfos y demás cosas es mucho mas simple, ya que aun no sabés leer y las palabras algún día podrían desaparecer...


Te veo y se me pasa la vida en un solo instante; como creciste, como estás echando raices sólidas dentro de tu mundo de juegos fantásticos, como luchás para no detener tú vuelo y como peleas para que otros no lo detengan...


Y te observo con orgullo. Y te abrazo en mis silencios aun cuando tus enojos se hacen visibles, aun cuando creés que algo es así y no de otra forma.
Es que nada me hace tan real como verte crecer siendo feliz...


¿Darte consejos?, mas que eso prefiero darte ejemplos: uno de ellos es el AMARTE asi aprenderás, como aprendiste, a AMAR y el OTRO que NUNCA DEJES SER VOS ANTE EL MUNDO...los demás te los entrega la Vida y el día a día...


Gracias HIJO MIO por ESTOS 4 años y 9 meses...pero creo que esa palabra es tan pequeña para Tanto!!!




















8 Fusiones:

peyote dijo...

no creo que existan imagenes mas maravillosas....

un saludo mi linda amiga.

Adriano dijo...

Hermoso texto...Rompe un poco con lo que es el espíritu de este espacio, pero a la vez, en buenahora que te permitís escribir algo tan lindo. A menudo los hijos se nos parecen, diría Serrat. Y en sus ojos, por qué no, habita el reflejo de tu mirada. Felicidades de a montones!

huellas compartidas dijo...

Muy bello post!
La verdad que debe ser una de las cosas más lindas de la vida... poder generar otra...
Saludos y muy pero muy tierno tu nene!

Eugenia Cristina dijo...

Muy tierno. Los niños son una gran debilidad mía. Los míos ya son adultos.

Un saludo.

Gina Nordbrandt dijo...

Qué bello!
Comparto tu alegría de verle crecer, ha de ser hermoso =)
Saludos saturnianos!
Y felicidades!

EL SENSEI dijo...

HOY VENGO A PEDIRTE.

POR LA MAÑANA HABLÉ CON JESSICA; ESTABA MUY EMOCIONADA PORQUE ALGUIEN DEJO UN COMENTARIO PARA ELLA.

POR SU LESION NEURONAL, Y PESE A SU HERMOSURA, ESTA NIÑA SUFRE AL SENTIRSE INUTIL.

TE PIDO UNAS PALABRAS PARA ELLA. TE DEJO EL LINK:

DEJALE UNAS PALABRAS

Pituco dijo...

Mucha ternura, es raro y lindo leerte tan abierta y natural.
Un Beso

Damián dijo...

Felicitaciones por tu hijo...