BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

VoS, AbrIs Mi AlMa...







Si tengo que describir con hechos quizás me sería mucho fácil que hacerlo con las palabras.

Es que el besarte, el mirarte y mimarte, el arroparte a la noche cuando esas locas piernitas juegan con las sábanas; es que jugar a que somos "los" héroes del espacio, es que ser parte de tus Pequeños Grandes Triunfos y demás cosas es mucho mas simple, ya que aun no sabés leer y las palabras algún día podrían desaparecer...


Te veo y se me pasa la vida en un solo instante; como creciste, como estás echando raices sólidas dentro de tu mundo de juegos fantásticos, como luchás para no detener tú vuelo y como peleas para que otros no lo detengan...


Y te observo con orgullo. Y te abrazo en mis silencios aun cuando tus enojos se hacen visibles, aun cuando creés que algo es así y no de otra forma.
Es que nada me hace tan real como verte crecer siendo feliz...


¿Darte consejos?, mas que eso prefiero darte ejemplos: uno de ellos es el AMARTE asi aprenderás, como aprendiste, a AMAR y el OTRO que NUNCA DEJES SER VOS ANTE EL MUNDO...los demás te los entrega la Vida y el día a día...


Gracias HIJO MIO por ESTOS 4 años y 9 meses...pero creo que esa palabra es tan pequeña para Tanto!!!