BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

No puedo, simplemente no puedo....


Exploto por dentro pero no sale ni una reventada palabra ...

¿Qué aprendizaje me dejará tanta agonia? .... ¿Qué he hecho para que la cruz que llevo sea cada día maspesada?...¿Qué pasa que tantas piedras caen en mi camino?...

...



7 Fusiones:

Anónimo dijo...

Nada más que recordarte que te quiero. Hacerte saber que hay pocas personas con las que se puede ser sincero sin miedos, en las que se puede confiar y una de esas sos vos.

Quizá no tenga el mínimo vuelo metafórico pero es lo que tenés que saber. Yo creo en vos.

Fer

L-E dijo...

sí vas a poder, siempre podemos, no siempre lo sabemos.

Si eres quien y como eres en medio del mundo que conocemos, sin perder la ESENCIA, es porque puedes.

"la vida es preciosa" me escribió una tía de australia detrás de una foto, así que me aferro a esa esperanza, a que tenga razón, porque a veces basta con creerlo, con quererlo

un abrazo, la distancia es un detallito mínimo

Anónimo dijo...

Yo te voy a estar esperando siempre.

(…) Para que nunca se eclipsen las llamas de la vida (…)

Fer

*AntagoniSta* dijo...

Confío en vos.
En la leona que tenés adentro, en las fuerzas que transpiran tus poros.

Confío en vos. Sabelo.

Anónimo dijo...

Yo puedo tener miedo pero tu grito desgarrado sobre la reventada palabra es mi camino, adelante.

Fer

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Las palabras se esconden,
las musas hacen guiños
pero están del otro lado del muro, la sequía parece que nos arrasa,
y de pronto... una luz,
un borbotón de ideas,
las musas cruzan el muro...
se sientan en el hombro,
no paran de dictar.
Nuevamente lluvia de palabras,
desde el teclado un montón de semillas
caen en el blanco campo del monitor,
me emociono...tiemblo...siento...vivo
todo el silencio que me apagaba
se convierte en grito...en poema
Vuelvo a la vida


Espero esto te suceda, mil veces me he sentido así, pero un poema, una palabra suelta, una viviencia de alguien o mía, una tristeza más qu7e una alegría me devuelven la vida y comienzo a escribir.
Fuerza y adelante.

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Damián dijo...

No es que no salgan las palabras, se están guardando para un mejor momento....
Saludos, hace tiempo no la visitaba