BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Te escucho, te siento , te miro , me adueño...

Me elevo, me caigo , me muero, deseo...

Te busco, te llamo , te grito , te pierdo...

Me reintegro, me extraigo, alucino, vuelo...

Te recuerdo, te olvido, te hablo , te sueño...

Me extraño, me hallo y otra vez me pierdo...

Te pego con las caricias del viento, me siento a crearlas cuando estoy durmiendo.

Te escucho, te siento , te miro y me desconcierto...

(A pedido de Poemas Para mi Amor lo volví a postear es de Julio pero del 2007, como pasa el tiempo)

7 Fusiones:

Adriano dijo...

Lindo poema...

Como para saludar un nuevo DÍA DEL AMIGO.

Un beso grande, que estés bien con tus sueños y esperanzas...

Gina Nordbrandt dijo...

Es realmente hermoso. Y sí el avanzar del tiempo es sorprendente. Tantos recuerdos!!!... pero vamos acumulando más =)
Saludos saturnianos!
=^^=

Gise dijo...

Hermoso... Realmente.

L-E dijo...

mucho tiempo sin saber de ti eh??

eso significa que todo bien??

si??

que sí!! que sí!! que sí!!

un abrazo, y se te echa de menos en los rincones progresivos

huellas compartidas dijo...

Precioso...
Hoy me siento así ! Con una revolución de primaveras en mi interior...

Adriano dijo...

¿Por dónde andará esa paloma?

Unknown dijo...

y si, son cosas que pasan...