BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Hoy tengo miedo, mucho miedo...

Creo que no hay nada peor que la incertidumbre, que el no saber, que el esperar unas palabras para luego realizar un acto....

Quizás no se entienda lo que escribo, la mezcla de palabras que salen de mis dedos no encuentren un sentido lógico para el que las lee pero mi alma ,hoy, está penumbras, en una soledad tan acompañada que devora el cerebro y el mas allá....

Es como estar caminando a la deriva, con los ojos vendados cuando afuera hay una gran luz.

Escapar es imposible...esconderme no es la solución...arrancar el dolor de cuajo es imposible...

Entonces, ¿ qué queda? ...

...El Mañana...







9 Fusiones:

huellas compartidas dijo...

Te entiendo tanto !
No te das una idea... esa sensación de estar en el medio de la nada, de no saber hacia que dirección ir...
De tener muchas respuestas pero que ninguna corresponda a tus preguntas...
Lo que me lleva a seguir es justamente la certeza de que cuando se me caiga la venda, podré apreciar frente a mi, el más bello de los amaneceres...
Que estes bien...
Saludos

datlitauy...! dijo...

claro!! siempre queda el mañana! y los sueños por cumplirse! y el motor siempre girando de las utopías!! y la incertidumbre... es parte de la vida, de las sorpresas, de las dudas!!

un abrazo grande!

N.N. dijo...

un pensamiento muy profundo...

me gusta su forma de escribir y la cancion... me encanto... pasese por mi blog http://castleofdarkdreams.blogspot.com/

:)

thedreamcastle.....

Solo Palabras... dijo...

Siempre, por encima de todas las cosas queda el mañana.
Mis saludos

Damián dijo...

La incertidumbre lleva a muchas cosas, pero espero se sobreponga con la visión esperanzadora de los sentimientos positivos.

Gina Nordbrandt dijo...

Sí, entiendo lo que es sentirse incierto en la historia, depender de... para actuar.
Te acompaño en tu incertidumbre, esperando que ese miedo no te impida avanzar.
Saludos saturnianos!
=^^=
Bello fin de semana!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

El miedo, cobarde enemigo que nos asusta y a veces nos doblega, pero si no abandonamos la fe salimos adelante, quien si no la fe para iluminarnos el alma y crear un nuevo sol entre las las nubes que nos aprisionan.
Un beso y espero volver a leerte muy pronto.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mañana?
Jamás!!
Es sólo el alma del poeta que se retuerze intentando encontrar un lugar donde poder vómitar. sólo quiere de ti tú atención, que reconozcas, que aquello que grita y no calla eres tú.
[sal tú a gritar]

Caro Pé dijo...

Anabella, tanto tiempo.

Yo también estoy en una situación un tanto que no sé donde estoy en todos los aspectos de mi vida.

Angustia, vacío, desesperanza, todo está perdido? No! y estoy llorando o atajando haciendo fuerza para no llorar.



me enteré lo de desde la llanura.
gracias.
Beso