BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Un Resplandor ... (Sugerencia Aceptada)


Ella caminó sin horizontes. Él le tendió su mano cálida.

Ella observó el mundo desde arriba. Él solo miraba sus pasos.

Ella deseó elevar plegarias al cielo roto y nublado. Él hizo oraciones y solo contemplaba su lenguaje.

Ella anheló ser reflejo y espejo. Él fue quién se pudo reflejar en la luna y lagunas.

Ella buscó el tesoro de las profundidades. Él le brindó el cofre mas deseado en la vida.

Ella emanó sangre y derritió su lágrimas. Él hizo carne su agua y fuego con su luz.

15 Fusiones:

Vanyz dijo...

"Ella y el"...pareciera que jamás van a volver a encontarse.

Bs.

Adriano dijo...

Hoy he vuelto a leerte, y también a descubrirte. Texto poético, muy poético...Con muchas imágenes.

...Estaba pensando algún título...

Quizás, uno de ellos, pueda ser: "Un resplandor".

Gran abrazo.

huellas compartidas dijo...

Esta bueno tener ideales, pero en lo que al área del amor respecta, creo que no hay reglas que puedan servir... El amor se siente, se vive, se es... Y cuando aparece, todo se ilumina y la primavera es eterna !

Anónimo dijo...

Mi mente leyo "fumo su luz" ese final me hubiera gustado también.

Adriano dijo...

Lo vi la otra vez, pero paso para decirte...gracias!

*AntagoniSta* dijo...

Me quedo con ella observando el mundo desde arriba, y con el globo de esa imagen...

Leerte es eso: tragar de un sorbo tu magia.

Besos, y a Cachetes también.

Gina Nordbrandt dijo...

Cuando él y ella se encuentran... se genera la vida.
Tus letras siempre me llenan de suspiros...
Son muy bellas.
Saludos saturnianos!

Gina Nordbrandt dijo...

Hay un premio para vos en mi blog =)

Oly dijo...

Lo del tesoro en las profundidades y el cofre es muy sexual.
No se, me dio esa idea.

Oly dijo...

Lo del tesoro en las profundidades y el cofre es muy sexual.
No se, me dio esa idea.

Anónimo dijo...

cuando ella mira el mundo desde arriba, a veces él debe ser su cablea tierra, él será el reflejo del espejo y las lagrimas de ella no necesitarán ser derretidas. él no hará carne con sus lágrimas y solo así habrá siquiera uno. pero esto es sólo una utopía.



BITACORA DE UN SUICIDA
www.mirandoalamaga.blogspot.com

Gina Nordbrandt dijo...

Hola =) se ve bonito el premio anclado en tu mar.
Saludos saturnianos!
Espero que tengas un hermoso finde.
=^^=

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!

Marita Balla dijo...

es hermoso el resplandor!!
me encantó
besos
Marita

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Es algo así como el el amanecer y el atardecer, el día y la noche, el sol y la luna, ninguno puede existir sin el otro, quizás ahi esté el secreto, ser diferentes y complementarse.
Un resplandor que iluminó mi mañana. Y se me ocurrió, que tal vez eso viví con mi esposo, desde la madurez de él y mi juventud,34 años de diferencia, pero una vida plena y con mucho amor.
Un beso

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com