BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Solo algunas veces el Alma se da Cuenta de que Es Hora de Volver.

Otras tantas ésta queda tan pequeña que ni la llama del espíritu se da

cuenta que Extraña el Verdadero Hogar...


7 Fusiones:

Anónimo dijo...

RIMA IV

No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía.

Gustavo Adolfo Bécquer



Te estaba esperando…

En tu correo hay un regalo mío para vos.

Como siempre. Te quiero, amiga.

Fer

Gina Nordbrandt dijo...

Y cuando se da cuenta, regresa y descubre que ha cambiado, pero sigue siendo ella, en esencia.

nOgS dijo...

El logar es dónde está el nuestro corazón.

Belíssimo:)

BEso

Pituco dijo...

supongo que mi alma se dio cuenta que era hora de volver a leer las fusiones de mi amiga.

Unknown dijo...

Yo quisiera que mi alma se diera cuenta de que es hora de volver,

Gracias por compartir,
muy lindo :)

Anónimo dijo...

Para avivar al alma, leete la novela marplatense HB LA COLA DEL LAGARTO... Una locura... hagamos campaña para desenmascarar al autor, que figura como Juan Fernandez, pero es un seudonimo...

Perro Negro dijo...

volver sin haber salido es la forma naturla del volver...