BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Ella, solo ella sabe lo que pasa dentro de su ser, dentro de su alma. Sabe que es una coraza lo que muestra y demuestra ¿ mecanismos de defensa, auto gestión del ser...?


A veces es libre, es ella sin armaduras, sin alas de plástico fundido;pero algo la trae otra vez al suelo mundano de indecisiones macabras el cual estaba empezando a tener un aroma diferente a la miseria que se estanca en el alma.

Ella prepara, en secuencias secretas pero no perfectas , estrategias para que solo la invada la mirada del (su) ángel, el reflejo de su luz, la calidez de sus manos,el traje de sus palabras...

Hoy está a punto de explotar y creé, presiente que todo saldrá por el ojo izquierdo de su cabeza ...

11 Fusiones:

Anónimo dijo...

Desde afuera de su armadura o desde adentro de la mía, yo digo presente.

Deseo profundamente que la invadan, también, mis palabras.

Otro a punto de explotar…

(Fer)

Anónimo dijo...

Samuel beckett decía:
primero canta, luego piensa.
luego yo digo...
armaduras, o ataduras?
parecen lo mismo, pero no lo son.
unas te protegen de lo desconocido, o cuidan de tu intimidad.las otras te privan de la libertad.

-¿mecanismos de defensa, auto gestión del ser?-
acaso puede definirse, que existe en el interior del individuo, observando las consecuencias de sus actos,o los mismos.
que hay de aquel velo de "maya".
prejuicios y pre concepciones que nublan la percepción de aquello que solo es real en la memoria tangible que nos otorgan las palabras.

y que la premeditación sea eso elección, y no una póstuma justificación.
y si la consecuencia de una libre elección es explotar, pues que explote.
pero recuerda en la base de la causalidad, el efecto va detrás de la causa.
saludos,

Adrian Pegaso dijo...

Y por que no dejarse explotar... que lo que aprisiona por dentro salga y siga su camino?

He vuelto. El Pegaso no habia muerto, simplemente impedimentos tecnicos no me daban el tiempo necesario para escribir.

Bexos
Ad

Gina Nordbrandt dijo...

Por el ojo izquierdo sale una lágrima... a veces se explota en lágrimas, muy bellas letras, se extrañaban.
Saludos saturnianos!

L-E dijo...

te deseo éxito en tus secuencias secretas pero no (necesitan ser) perfectas

mujer en la niebla dijo...

Hola,

Lindo...

saludos

Mujer en la niebla

Gise dijo...

Tantas veces somos seres dentro de una armadura difícil de llevar! Y es que quizás somos igualmente vulnerables, aunque aparentemos lo contrario.

Lindo lindo. Hasta la proxima.-

Caro Pé dijo...

Me gustó mucho esto eh! me cerró!:)
Te voy a visitar frecuente me parece.

te firmo??

Geminiana que trata de domarse:( sí, la sufro y la disfruto a la guacha. No creo en la futurología horoscopera pero definitivamente si en las características.

+ allá de q somos únicos e irrepetibles aunque nazcamos en octubre , dicembre o septiembre.

Bueno no te quiero dejar un comentario gigantezco, no quiero abusar.

Así que me voy.

un gusto señorita!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Te estuve leyendo, y te veo en ella, yo creo que hay mecanismos de defensa, que de alguna manera tratamos de defendernos inconcientemente, pero a veces no lo logramos y puffffffffff nos hacemos trizas, un beso linda cuidate mucho.

Un besooooooooo

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

www.eluniversoenimagenes.blogspot.com

Juan Carrizo dijo...

Ana bella ,muy exquisitas reflexiones,"las miserias que quedan estancadas en el alma" las tenemos todos los seres humanos,y se huelen cuando abrimos la boca en abundancias de palabras,sin embargo cuando son pocas y dicahas con maestria, huelen a magnolias blancas (precioso tu poema) Ana bella

juan pablo dijo...

al fin y al cabo todos pensamos mas o menos las mismas cosas hasta el dia en que nos toca morir.