BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Entre el viento y la lluvia me deje ver las venas abiertas sangrando de sed.

Jugando con ritmos en contra compás busqué los trazos de un maldito andar.

Agarré crayones de piel de cristal, taché recuerdos que no pude enterrar.

Abrí las entrañas de una fusión y quedé impactada por el feo olor.

Marqué horizontes cercanos a mí, al descoser mis ojos lo comprendí.

La ceguera es amiga, la sirvienta fiel, la puta barata de mi cabaret.

No quise quedarme con información, escasa a mi gusto y a mi sensación, agarré la guia por fin encontré ese apellido que podía tener: "Ceguera Cobarde (03150906 ) Traidora a Tú Convicción, ya sé que el mensaje lo estás Leyendo Vos"
- Yo?
- "Sí Vos"

Cerré el directorio no anhelaba leer lo tomé muy fuerte lo iba a romper pero hojas blancas solo en éste hallé.

Agarré el chaleco, muy bien lo ajusté, busqué un silla y me comencé a mecer...mecer...mecer...


"Arroró mi Niña, Arroró mi Sol, Arroró Pedazo de mi Corazón..."

-Hola, hay alguién ahí?...alguién ahí?...Hola?

7 Fusiones:

Anónimo dijo...

hola anabella
si, si, mandame fotos por favor!
cariños

Adrian Pegaso dijo...

A ver si para ese 2009 reeducamos a esa ceguera y la hacemos ver.

Ya el 2008 termina y tambien seria lindo terminar con todo lo que no quisimos ver para el año que entra estar con los ojos bien abiertos y ver todo lo que nos viene de lindo.

Muy buen comienzo de 2009 mi sirena.

Bexos
Ad

A dijo...

hola ANA!! me vine a chusmear tu blog,cuanto sentimiento que hay acá...me voy aquedar leyendo otros post, ahora te escribo un mail.
besos, pasate por mi blog si queres.

Unknown dijo...

Uff muy intenso y pasional, cuantas venas abiertas, si leo lo que escribo asi lo puedo ver, tan facilmente,


Gracias por compartir,
un abrazo :)

Gina Nordbrandt dijo...

Pero a veces la ceguera no es tan tentadora... nos deja ser un poquitito más felices un rato más...
Saludos saturnianos!

Anónimo dijo...

jaja como mola todo lo q escribes me gusta leerlo una y otra ez

Juan Carrizo dijo...

Manera original de scribir ¿y de sentir? me parece que también,arrorró mi niña arrórró mi amor (la ceguera es la inoperancia de la sabiduria) tu tienes los ojos bien abiertos sabes discernir ,saludos Ana bella