BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

¿Sentido con?

Las noticias de un momento, los recuerdos de un instante.

Los fuegos que se extienden, los números que nada saben.


Me hablan de muchos lados, me hablo sin entenderme.

No escucho mas que lamentos, silencios que desvanecen.


Una brasa quema las manos, chispazos disuelven placeres.


Encuentros que se destruyen, caminos ya bifurcados.


Las copas a medias tintas, los relojes que se detienen.

Palabras que nada dicen, lunas que se derriten.


La sombra que se ha escondido, los párpados mas que pesados.

Sonidos de cuerdas flojas, vientos en pentágramas.


Escribir frases que rimen aunque nadie pueda entenderlas.

Delirar con letras firmes y con las uñas pobladas de tierra.

5 Fusiones:

Fernando dijo...

No, en serio. Y si te dijera que si? Tengo la ilusión de que puedo entender tus frases que riman, o por lo menos que estoy en camino. Conta conmigo, gracias por estar.

tiralineas dijo...

Sentir con el sinsentido?
Pensaba que el sinsentido se sufría. Ja ja ja ja
Se aceptan críticas? El de las patas y los salitres me gusta más. Cuando lo entendí me quedé flotando y que decir de la lluvia...
Una invitación a seguir soñando.
Quizás si me tapo los ojos,me encadeno, me volteo y me prenden fuego, en un prado espinado...no tampoco, vomito y me muero. Ja ja ja !

tiralineas dijo...

Podríamos decir que la mejor forma de entendimiento sería aceptar las limitaciones del que observa y no intentar entender (en éste caso al entendimiento se llega por el sentir.) Cómo hablar pues, de aquello que se siente? Compartiendo aquello que sentimos.
Que ocurre cuando hablamos de aquello que sí entendemos y sentimos?
Pues que sin querer, damos a entender. Y como entender que damos a entender, aquello que creemos no se entiende ?
Ergo..... No intentando entender, se entiende no? ( a no ser que responda a una finalidad, predeterminada,i no sea necesario entender, pues es lo esperado )
Y yo me pregunto, como se determina el paradigma de los entendimientos? También por el sentir? Porque, el paradigma del entendimiento y el sentir no van parejos. A ratos se separan, no están juntos.

Gina Nordbrandt dijo...

Pero para eso están al servicio las letras, para que al menos quien las escribe las entienda =)
hermoso, amiga, hermoso!
Por cierto, tu blog está muy bello, me gusta el nuevo diseño.
Saludos saturnianos!
Bella semana!

L-E dijo...

Que lindo!, nueva cara para el rincón en donde leo, entiendo más de lo que puedo explicar, aun cuando podría entender mucho más.

un gran abrazo, y sí, yo tambien estoy sentido con los relojes, que se bifurcan y desacoplan sin preguntarle a uno.