BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Volando en Do Menor....

Marinero has regresado, sabia que nunca llegaría esa grúa que te llevaría tan lejos de nuestros horizontes.
Marinero que has navegado por mis sueños mas profundos y exactos;marinero que has probado las sales mas amargas de la vida y que has retornado por las aguas ocultas del olvido a las orillas de tu rumbo, ese que creías perdido o escondido?
Marinero ¿ qué andas haciendo?, ¿ qué paredes estás tirando para lograr sacar luz en la noche tan oscura y muchas veces, fría?...
Mapas que aun no se construyeron y buscan horizontes para ser recorridos.
Sur, Norte, guia en mares enfurecidos de tanta tranquilidad e Yemanya jugando con los secretos que nunca se dijeron, danzando al ritmo de las olas para hacerse notar, sentir y buscar...
Ritos y ofrendas, Bará con sus llaves, abriendo caminos, adueñándose de aquellos que se han olvidado, desde los pastizales verdes observa las miradas que al mar iluminan.
Marinero de otros mares, marinero de andenes y vías,doctor de asfaltos de colores cálidos y fuertes,doctor que sabe analizar con murmullos los tesoros ocultos del alma.
¿ Sinfonía Inconclusa para una tarde de otoño con el mar tibio a tus pies?.

Un dial, una radio, una voz, un cuento sincopado, un tridente ritmicamente jazzeando al son de tu voz...Retóricamente formando entre nubes y garabatos de papel pequeños diálogos?

Ofrendas en la ruta de un destino, buscando semáforos y alas de paloma....

(Foto Playa La Perla, Mar del Plata, una tarde, un día de este año)


4 Fusiones:

Gina Nordbrandt dijo...

El marinero... bellas palabras, ojalá nunca se vaya más allá del horizonte.
Saludos saturnianos!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Anabella, que bueno que vuelvas a postear, hermosa foto de la perla del Atlántico, estuve hace unos 20 dias por ahí, tengo familia viviendo en Mardel, la proxima que vaya espero que podamos conocernos.
Y ya no te pierdas tantos dias, escribir ayuda al alma. Lindo post, hermosa foto.

Un beso

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com/

Salvatiere dijo...

Una buena combinación, en el texto y su fotografia....

Saludos para ti


Agustín

L-E dijo...

hola mujer, hace tiempo que no visitaba este rinconcito de suaves palabras, espero todo vaya bien, como las imágenes y palabras insinúan, yo pronto retomaré las mías, tengo motivos ya que estoy feliz con mi familia en neuquén, sí, ahora sí en el mismo país

un saludo, y sdv algun día si?