BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

El volver.

Y me dí cuenta que te tenía, que te había dejado naufragar por ese mar que sale de mis ojos y recorre el mapa de mi cara....
Te había dejado perdido,junto a una sombra azul que poco a poco se estaba volviendo anciana de sentidos, carente de afecto siendo ésta la que ilumina las palabras que están muy dentro de mi alma ...
Hoy, como hace ya mucho tiempo, he explotado una vez mas, las cicatrices esta vez se han hecho mas que visibles, mas que tangentes y coherentes.
Se que ya no doy mas, pero AFIRMO que por Fran seguiré al pie del cañón...entonces he aquí, Fusión he regresado y para mi sorpresa la Calidez llegó a mis ojos y una mariposa me prestó sus alas para que no olvide NUNCA MAS que TENGO el DON de VOLAR aun estando sentada.

Quizás no halla sentido en las palabras, coherencia en las oraciones,acentos que se han escapado o faltas que juegan a las escondidas pero hoy no importa, a mi no me interesa, solo deseo sentirme otra VEZ YO...

Este Premio se que tengo que darlo a esos seres que me llenan con sus palabras, que hacen que sus historias se reflejen delante mis ojos y eso haré pero hoy necesito descansar( creo que el domingo es el séptimo día) para mañana volver a empezar...

Gracias Angela, http://poemasparamiamor.blogspot.com , por creer que tengo esa cualidad...

Es para ellos :

Van Por mostrar Demostrando que Nada es Locura...

Chris Extendiendo los horizontes para unir los vuelos ...

Adriano Mostrando que las Cortinas son Sueños Tangibles...

Doc Nunca Creera que es Eso y es un mundo de Palabras ...

Gaviota Temerle al Vuelo esta Prohibido en tu plano de Vida ...

4 Fusiones:

Vanyz dijo...

Esta vez si que estoy colgada mal..no se que s lo que pasa..pregunto y nada.
Te espero y no llegas...

Nena, te estas abandonando sola.
Deja que te ayuden por dios!

Bs.

Anónimo dijo...

Quizá estas palabras tampoco tengan sentido, ni coherencia, ni acentos… y son muy pocas las cosas que realmente me interesan. Pero quería que sepas que estoy.

Desde el primer momento hiciste que mi cariño hacia ti sea para siempre y sé que lo podes reafirmar a cada palabra (fusionada). Te quiero, amiga. Sos mi libro abierto. No dudes un solo segundo.

Hablamos pronto.

Fer.

L-E dijo...

me alegra leer de tí coraje, valentía, lealtad a tus principios, y una intención de echarle para adelante, vuelas sentada, por el cosmos, en un planeta que recorre el universo sin que nos demos cuenta, aunque tú te das cuenta cierto?

me despido hasta pronto nada más

un abrazo, un beos

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

La vida es eso volar, desde donde se este, aún en un rincón se puede volar, cerrar los ojos y elvarse, de la mano de tu creatividad, del amor, de la oración, de la mano de los sueños, creo que vos podes solo a batir las alas y dejarnos llevar y siempre adelante, serás lo que quieras ser y seguramente tan autentica como la fe que.
Un beso y descansa, relajate y a volar...volar muy alto.

Beso

Anngiels